facebook planeta te twitter planeta te
telefono planeta te

Mi cuenta


Usuario:

Contraseña:

Planeta Te. Gran variedad de tes e infusiones

foto tenda

Planeta Te es una empresa especializada en la venta de todo tipo de te e infusiones.

Desde el año 2000, esta empresa creada en Girona se ha dedicado a difundir todos los aspectos relacionados con el mundo del té, desde una amplia gama de tés e infusiones a los accesorios adecuados para  la degustación de  estos y los acompañamientos más sabrosos como galletas, mermeladas, miel, chocolate. En el año 2006, abrimos nuestra primera tienda en Barcelona, en el emblemático barrio de Gracia.

La  carta de tés e infusiones es uno de los aspectos más importantes para definir la filosofía de la empresa. Mediante la selección de los mejores tés del mundo: tés negros, tés rojos, tés  verdes, tés  blancos, roibos, infusiones ayurvédicas y de frutas, buscamos satisfacer a nuestros clientes así como dar a conocer nuevos sabores sin hacer del té un producto exclusivo.

Pensamos que aportar las mejoras que el mercado ofrece es importante y en este sentido hemos incrementado los productos con certificación ecológica, siempre que la relación calidad precio lo permita. También estamos incorporando todos aquellos productos de comercio justo (Fairtrade) para un consumo más responsable con Intermon, Pukka, Yogi, Qi o Dragonfly Tea.

En Planeta Te pensamos que necesitamos una visión amplia y sin complejos para poder ser unos verdaderos especialistas. Por ello en nuestras tiendas se encuentra una gran variedad de tés a granel de alta calidad, y también una gran representación de las mejores marcas de tes en bolsitas: Twinings, Ahmad Tea, Pukka, Clipper, Yogui, Qi, Artemis, Dragonfly, y las recientemente incorporadas TET y GTEA.

Actualmente, estamos renovando la tienda virtual para poder ofrecer un mejor servicio y dar a conocer todas las novedades que constantemente se ofrecen en nuestras tiendas. A través de la venta online para toda la península buscamos estar más próximos a nuestros clientes.

Esperamos que entre nuestro amplio surtido, pueda encontrar el té que está buscando.